http://nutriciaclinico.es/img/fotos/sobre_nutricia06.gif

MEDICAL ACCESS ON-SITE PARA LAS EMPRESAS

MEDICAL ACCESS ON-SITE es una División empresarial dedicada a promover actividades integrales medicas de salud bajo el concepto “Salud Holística”, a través de chequeos médicos On-Site completos, Consultorías en Salud y Capacitaciones en Salud a todo el Capital Humano que es el que desarrolla distintas actividades al interior de cada empresa y la comunidad.
Nuestro programa “TU EMPRESA SE PREOCUPA”, ha sido desarrollado por profesionales doctos en el área de la salud y alineados con los objetivos estratégicos comerciales que permiten a nuestros clientes, elevar los niveles de calidad en la productividad para lograr finalmente un  "Capital Humano Saludable”.

MEDICAL ACCESS cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, el equipamiento tecnológico, y servicios que apoyan ampliamente el desarrollo sustentable de nuestros clientes bajo 3 puntos centrales.

:

  • Herramientas que permiten evaluar y trabajar por un diagnóstico de salud en el recurso al interior de la empresa, para mejorar su rendimiento Psico-Bio-Social y Laboral..
  • Confección de una Propuesta de intervención centrada en los resultados del diagnóstico obtenido, la cual analiza los resultados obtenidos para lo que se les genera e implementa con esto las más adecuadas “Políticas de Salud “.
  • Evaluaciones Médicas grupales o individuales para generar un proceso de Consultoría en Salud como aporte a la empresa.
  •  

    NUESTROS CLIENTES