MEDICAL ACCESS DIVISION SECURITY

Las amenazas en Chile y en todo el mundo están obligando a las empresas a asumir una posición más rígida con relación a sus programas de seguridad. Los especialistas en seguridad, protección, ingeniería, continuidad comercial y gestión de emergencias de MEDICAL ACCESS DIVISION SECURITY ayudan a los clientes a evitar, prepararse y responder a las innumerables amenazas  que enfrentan día a día. De la valoración a la implementación, los clientes se benefician de la integración completa de soluciones de MEDICAL ACCESS DIVISION SECURITY, resultando en un programa de seguridad de costo efectivo más eficiente.
Nuestro personal está muy bien capacitado para proteger contra el peligro, daño, pérdida, y la actividad delictiva, como asimismo para brindar tranquilidad y un ambiente de confianza debido a la calidad en la entrega de nuestros servicios. Todos estos servicios están debidamente acreditados por las Autoridades Fiscalizadoras.
MEDICAL ACCESS DIVISION SECURITY  construye relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con seguridad, de tal forma que nuestro cliente sienta que somos parte de sus objetivos y metas a alcanzar, participando así, en la imagen que ellos entregan a sus propios clientes. Para nosotros esto es una de nuestras mayores recompensas. Creemos en el empleo de las personas adecuadas. Al invertir en la formación y el desarrollo de nuestro personal nos aseguramos de que estén equipados para proporcionar los más altos estándares de servicio que nuestros clientes requieren hoy en día.    
Nuestros especialistas desarrollan planes proactivos graduados que ayudan a responder rápidamente en caso de amenaza y garantizan la continuidad operacional en caso de crisis.

MEDICAL ACCESS DIVISION SECURITY  trabaja para establecer procedimientos de manejo, entrena, coordinar esfuerzos para rescate y recuperación y mantener las operaciones en marcha.

  • Planificación de Crisis: Desarrollamos planes personalizados los que incluyen definiciones claras de responsabilidades, para ayudar a minimizar el impacto de una crisis o emergencia en todos los aspectos del negocio de nuestros Clientes.
  • Estudios de Incidentes Previos: Desarrollamos inspecciones de seguridad, ejercicios de simulación de crisis y pruebas a las políticas y procedimientos de la organización evaluando la vulnerabilidad de las estrategias para reforzar las medidas de seguridad.
  • Servicios de Respuestas en caso de Incidente: Proveemos de equipos multidisciplinarios de gestión de incidentes internos que permanecen con nuestros Clientes hasta que el problema se resuelva y los planes para que los negocios retornen a la normalidad.
  • Planificación y Análisis:

    - Análisis de peligro

    - Planificación de gestión de crisis

    - Planificación de evacuación

    - Rondas controladas de seguridad

    - Monitoreadores

    - Vigiladores

    - Auditorias de seguridad

  • Entrenamiento y Ejercicios:

    - Diseño, ejecución y análisis del ejercicio

    - Entrenamiento

    - Comando de operación de emergencias e incidentes

    - Practicas de evacuación

  • Respuestas y Recuperación:

    - Coordinación de respuestas de emergencia en el sitio

    - Comunicaciones de crisis

    - Valoraciones de daños físicos

    - Recuperación financiera

    - Manejo de escombros

La Vigilancia activa es la prestación de servicios de seguridad realizada por profesionales; vigilantes de seguridad seleccionados conforme a estrictos criterios, que reciben una formación completa, continua y especializada.

NUESTROS SERVICIOS  

  • ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS  Este servicio orientado a otorgar una administración eficiente en el uso de los recursos de su comunidad, con el objeto de conservar la plusvalía del inmueble y mejorar la calidad de vida de los copropietarios.
  • CCTV – VIGILANCIA IP  Este servicio de instalación e implementación de soluciones de video vigilancia basadas en circuitos cerrados de televisión así como integración de cámaras TCP/IP a redes computacionales.
  • SEGURIDAD DE INSTALACIONES       Este servicio dedicado a brindar protección a las instalaciones del cliente, con personal de seguridad capacitado y entrenado para cumplir las funciones de protección, custodia y resguardo.
  • COURIER         Este servicio dedicado a la distribución, transporte y entrega de paquetería, correo con correspondencia, documentos y encomiendas express a nivel nacional.
  • SEGURIDAD ELECTRONICA    Este servicio de instalación y puesta en marcha de dispositivos electrónicos de seguridad, así como sistemas informáticos para proteger los datos de todo tipo de amenazas
  • ASEO Y MANTENCION INDUSTRIAL    Este servicio de limpieza profesional, está basado en el uso de metodologías diseñadas para limpiar más allá de la mera apariencia, personal mejor remunerado y motivado que se refleja en baja rotación y mejor disposición.